RET pone a disposición de sus clientes la más alta tecnología de Contact Center multimedia entrante para la distribución de comunicaciones de voz, fax y correo electrónico. Esta solución altamente escalable se ajusta al tamaño de cualquier empresa. Las prestaciones avanzadas del sistema permiten la mejora del servicio de atención al cliente y la resolución de problemas en el primer contacto aumentando notablemente su productividad.
Direccionamiento basado en conocimientos de llamadas de voz, devolución de llamadas, fax y correo electrónico
Con las comunicaciones unificadas en el centro de contacto, puede ofrecer un servicio al cliente constante y de alta calidad por teléfono, fax y correo electrónico. Independientemente de la forma en que sus clientes deseen comunicarse, las funciones de direccionamiento inteligente garantizan que las consultas se manejen de manera eficiente. Además, sus agentes tendrán acceso a la información del cliente y al historial de contacto al momento de la llamada, de manera que puedan resolver las solicitudes de los clientes la primera vez que llamen. Si sus agentes necesitan tomar más medidas, tendrán una visión de todas las personas de la compañía para que puedan direccionar las llamadas a la persona correcta, y al instante.
Fácil de implementar. Incluye opciones de software previamente integradas y una estructura de licencias flexible, de manera que puede ampliar su capacidad según sus necesidades. Nuestras interfaces simples de gestión y generación de informes proporcionan la visibilidad que necesita para tomar decisiones relacionadas con los recursos, a fin de cubrir los volúmenes de llamadas y evitar los cuellos de botella.